top of page

¿Sabes cómo mejorar tu sistema digestivo?

Actualizado: 19 abr


Muchas veces nuestra salud se ve afectada por diferentes síntomas que van desde un dolor de cabeza, hasta gripes continuas, y buscamos respuestas para atacar los síntomas y no las causas, siendo muchas estas causas tan simples, sencillas y de fácil solución.

Por ejemplo, ¿Sabías que la principal fuente de toxinas del organismo se concentran en el colon?. Así es, cuando nuestro sistema digestivo acumula toxinas derivadas de la digestión, y éstas se acumulan en el tiempo, pasan al torrente sanguíneo el cual recorre todo el cuerpo, generando acné, dolores de cabeza, alergias, e incluso enfermedades mas graves como la diabetes o el cáncer.

Limpiar tu organismo y desintoxicar el colon es el primer paso para que puedas llevar tu salud a un siguiente nivel y alejarte naturalmente de las enfermedades.

¿Cómo lograrlo?

El consumo de fibra es muy importante, nuestro organismo necesita al menos 40 gramos de fibra diaria. Una manzana entera te aporta solo 5 gramos. una ensalada de verduras frescas te aporta entre 4 y 7 gramos. Además en algunas situaciones, necesitamos la ayuda de los efectos laxantes de ciertas frutas como la ciruela y el guindón, que son importantes para ayudar al funcionamiento de sistema digestivo.

¿Cómo ayudar a tu cuerpo a liberar las toxinas del colon?.

FuXion ha desarrollado PRUNEX, bebida 100% natural y de rico sabor para que lo disfrutes en cualquier momento del día, y que te va a ayudar a la descongestión y limpieza de tu sistema digestivo.

PRUNEX contiene super frutas y fibras naturales como: extracto de ciruela, extracto de guindón, linaza, psyllium, kelp, anís estrella, y es endulzado con stevia (edulcorante completamente natural). PRUNEX ayuda a tu organismo a depurar toxinas de tu sistema digestivo con ingredientes 100% naturales.

Conoce más acerta de PRUNEX de FUXION ingresando aquí


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
MANIFIESTO

FUXION: Nutrición que transforma vidas En FuXion creemos que la salud no es un lujo, sino un derecho.Que la nutrición no solo debe...

 
 
 

Comments


bottom of page